El municipio Insta a mantener la limpieza en esquinas y terrenos desocupados

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad continúa efectuando tareas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad, y por ello, es vital la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener los espacios cuidados y en orden.

Cada jornada y durante varias horas del día, las cuadrillas de trabajo dependientes de la Secretaría en cuestión llevan a cabo una loable tarea en pos de embellecer el espacio público.

Desde el inicio de la gestión, son diferentes los barrios y calles que gozan de una lavada de cara luego de que el personal a cargo realice las tareas pertinentes. Con colaboración de maquinaria proceden a desarticular microbasurales que son perjudiciales para la salud y el bienestar, no solo del medioambiente, sino también para aquellos que allí conviven.

Es por ello, que instan a los vecinos y vecinas a mantener el orden y la limpieza de los sectores que se visitan. Ya que sobran los ejemplos y casos donde tras arduas horas de trabajo y limpieza, aquellas personas sin escrúpulos y sentido de pertenencia, vuelven a arrojar residuos en el lugar.

Desde la Secretaría de Ambiente solicitan a la comunidad en general que “no vuelva a ensuciar donde ya se ha realizado la limpieza” y advierte que “las esquinas y terrenos desocupados no son para desechar lo que molesta en tu casa”.

“La ciudad es el hogar de todos. Cuidar la limpieza hace de Zapala un lugar más saludable”, cerraron.

Etiquetado .