El municipio Insta a mantener la limpieza en esquinas y terrenos desocupados

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad continúa efectuando tareas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad, y por ello, es vital la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener los espacios cuidados y en orden.

Cada jornada y durante varias horas del día, las cuadrillas de trabajo dependientes de la Secretaría en cuestión llevan a cabo una loable tarea en pos de embellecer el espacio público.

Desde el inicio de la gestión, son diferentes los barrios y calles que gozan de una lavada de cara luego de que el personal a cargo realice las tareas pertinentes. Con colaboración de maquinaria proceden a desarticular microbasurales que son perjudiciales para la salud y el bienestar, no solo del medioambiente, sino también para aquellos que allí conviven.

Es por ello, que instan a los vecinos y vecinas a mantener el orden y la limpieza de los sectores que se visitan. Ya que sobran los ejemplos y casos donde tras arduas horas de trabajo y limpieza, aquellas personas sin escrúpulos y sentido de pertenencia, vuelven a arrojar residuos en el lugar.

Desde la Secretaría de Ambiente solicitan a la comunidad en general que “no vuelva a ensuciar donde ya se ha realizado la limpieza” y advierte que “las esquinas y terrenos desocupados no son para desechar lo que molesta en tu casa”.

“La ciudad es el hogar de todos. Cuidar la limpieza hace de Zapala un lugar más saludable”, cerraron.