El Municipio instaló reductores de velocidad sobre calle Roca

A los trabajos viales realizados hasta el momento, ayer se sumó la instalación de nuevos reductores de velocidad sobre calle Roca.

En el mes de Mayo se desarrolló la Semana de la Seguridad Vial y el Intendente Carlos Koopmann realizó un interesante recorrido con la misión de analizar los puntos críticos en la localidad. Allí, se determinó la colocación de reductores de velocidad y también nueva demarcación vial.

A ello, se le sumó la colocación de tres nuevos reductores de velocidad en calle Trannack, entre Candelaria y Garayta. También se observa uno en la misma arteria pero entre Asmar y Malvinas Argentinas y José Mercado y Lanín.

El más reciente ya está instalado en calle Roca, entre Candelaria y Garayta. Allí estuvo presente el Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, quienes observaron las tareas a cargo del personal.

Estos trabajos están apuntados a mejorar drásticamente la seguridad y ayudarán a reducir las estadísticas de siniestros viales.

Las zonas que tendrán reductores de velocidad son aquellas que representan sectores donde el tránsito vehicular suele desplazarse por sobre los límites de velocidades máximas.

Próximamente los trabajos continuarán en los siguientes sectores:

*Calle Avellaneda entre Bartolomé Mitre y Malvinas Argentinas.

*Calle Buenos Aires y Rafael Picardi.