El Municipio inició las tareas de reparación en el techo del Gimnasio Fortabat

La empresa contratada ya comenzó con los primeros trabajos de reparación del techo, y procederá a colocar una nueva carpeta de membrana que evite las filtraciones en épocas de lluvia y/o nieve.

El inicio de las obras fueron anunciadas por el Intendente Carlos Koopmann en compañía del Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo. Las mismas estaban previstas para iniciar hace algunas semanas pero las condiciones climáticas fueron aplazando el comienzo de las tareas de refacción.

Sin embargo, el día llegó y fue motivo de alegría entre los funcionarios en cuestión. El Intendente dijo que “después de mucho tiempo el emblemático Fortabat comenzó con sus tareas de mantenimiento. Fortalecer y mantener en condiciones los espacios deportivos también es una prioridad”.

Al respecto, Vignolo analizó que “era una obra que se solicitaba hace tiempo por los zapalinos que hacen deportes y ocupan el espacio. Es muy necesaria y creemos que estamos encaminados”.

Cabe señalar, que durante años anteriores, las actividades que se realizaban en el sector sufrían inconvenientes a la hora de las lluvias o nevadas producto de las filtraciones que se generaban en el techo. Es por ello, que se procedió a cambiar toda la membrana y así darle una solución a la problemática.

Mientras tanto, el Municipio continúa con el mantenimiento de otros espacios deportivos: se realiza pintura en el patinódromo, se procederá a cambiar las chapas transparentes de una de las canchas del Gimnasio Municipal y además, avanzan con el repintado de las líneas de las canchas de vóley, básquet y handball.

Etiquetado .