El Intendente ponderó los avances en la obra del Jardín N°80

Días atrás, el jefe comunal recorrió la obra del ansiado jardín. Allí, observó los trabajos que el personal capacitado se encuentra realizando con la firme convicción de ofrecer un nuevo espacio de contención para nuestros infantes.

El edificio está ubicado sobre las calles Río Negro y 9 de Julio, a escasos metros de la recientemente finalizada Escuela N° 194 y ya presenta un importante progreso.

Actualmente se está trabajando en la colocación de la cubierta, inicio de tareas de revoque en el interior y la finalización del techo.

Cabe recordar que el establecimiento tendrá una superficie total aproximada de 900 metros cuadrados. Contará de una sola planta, con 6 salas con sanitarios, sala multipropósito, SUM, área de gobierno, cocina, sanitario para personas con discapacidad, sanitarios para personal y patio de juegos.

La terminación de exterior será de chapa color blanco en la parte superior y en la parte inferior de piedra con carpintería de alta prestación. Además, dispondrá de un sistema de calefacción central por aire.

El Intendente participó de la recorrida junto a Gustavo Caviasso y Soledad Quiroga, Secretario y Subsecretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas, respectivamente.

Al finalizar la observación, señaló que “es una gran alegría que el jardín de infantes N° 80 siga avanzando en su construcción para continuar sumando espacios para las infancias en la provincia”.