El municipio facilita espacios para realizar las inscripciones escolares

El Campus Municipal ubicado en Av. del Maestro y Cañadón y la Oficina de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción en Av. Roca 757 son los dos espacios físicos brindados por la Municipalidad de Zapala que están a disposición de la comunidad para poder efectuar las inscripciones al ciclo lectivo 2021.

La Secretaria Jorgelina Almeira señaló que ya están habilitadas las máquinas para apoyar el proceso de inscripción virtual que comenzó el viernes 27, y que cuenta con diferentes instancias según la prioridad que corresponda.

Se trata de un trámite autogestivo a realizar de 8 a 13hs. con acceso a una computadora y a Internet para que los ingresantes tengan la posibilidad de inscribirse en los diferentes niveles educativos.

Si bien tanto el Consejo Provincial de Educación y las escuelas no cuentan con personal para la asistencia, desde el municipio se tomó la iniciativa de registrar todos los datos de aquellos que asistan a éstos lugares para luego enviar a las escuelas y que estén en conocimiento de ello en caso de que la página del CPE se encuentre saturada o con dificultades para cargar los archivos.

Preferiblemente se solicita que los interesados o interesadas que cuenten previamente con correo electrónico, archivo de DNI y la documentación requerida según la prioridad que corresponda.

Estas áreas de conexión fueron gestionadas por la Supervisión Educación Nivel medio y Técnico Distrito III con la Municipalidad de Zapala a través de la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción.

Para consultar la documentación necesaria y las prioridades se puede ingresar al siguiente link https://inscripciones.neuquen.edu.ar/documentacion-y-prioridades/

Ambos espacios garantizan también los protocolos de seguridad, prevención e higiene y se debe concurrir con barbijo o tapaboca y mantener el distanciamiento social.

Etiquetado .