El Municipio equipó nueve jardines de infantes

En el marco del cierre de Generación Z “Kids”, se llevaron adelante una serie de gestiones con el objetivo de hacer entrega de nuevos materiales y elementos para los jardines que participaron de la propuesta.

La entrega de dicho equipamiento se hizo en instalaciones del Gimnasio Municipal y fue encabezada por el Intendente Carlos Koopmann, quien recibió a los cuerpos docentes y directivos, los cuales se mostraron más que agradecidos y felices por esta posibilidad.

Los alumnos y alumnas que participaron a lo largo de los últimos meses fueron el Jardín N° 8, N° 9, N° 80, Rayito de Esperanza, Caprichito, anexo IFD 13, anexo N° 114, N° 156 y anexo N° 185. Allí atravesaron instancias donde aprendieron sobre el cuidado del ambiente, seguridad vial para luego cerrar con una masiva jornada recreativa en la que participaron más de 400 personas.

Durante todo ese proceso, los jardines solicitaron ante el Municipio algunos elementos con el objetivo de seguir equipando sus espacios. Finalmente, los mismos fueron entregados y rápidamente comenzarán a ser utilizados en el cierre del ciclo lectivo.

Se destacan elementos y juegos didácticos, material de librería, elementos para educación física, libros de cuentos infantiles, juegos para patio externo, televisores y notebooks, entre otros. “Feliz de que hayamos aportado un granito de arena para la educación y desarrollo de los más peques, acciones que también dejaron lindos momentos y enseñanza”, expresó en redes sociales el jefe comunal.