El Municipio engalana la Av. 12 de Julio

Parquización en el boulevard y obras de bacheo le dan un nuevo lavado de cara a la icónica avenida zapalina.

En Zapala se siguen concretando avances en diversas obras que contribuirán al embellecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Es por ello que días atrás el Intendente Carlos Koopmann visitó la etapa final de la parquización del Boulevard sobre Av 12 de Julio, desde Cañadón hasta calle Salta.

Esta importante reforma, que abarca más de 4000 metros cuadrados de nuevo parquizado, se suma al crecimiento y embellecimiento de diversos sectores de la ciudad.

Además, se ha implementado un moderno sistema de riego automático que asegurará el cuidado óptimo de las áreas verdes. En esta etapa, también se están colocando chamapas para embellecer aún más el paisaje urbano.

Cabe destacar que el boulevard de 12 de Julio era uno de los lugares donde solían formarse más microbasurales, y con esta intervención se busca prevenir y erradicar dicha problemática, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, ésta semana el personal especializado se encargó de realizar tareas de bacheo en dicha arteria, las cuales permitirán mejorar la traza y agilizar el tránsito vehicular por la zona.