El Municipio continúa estando cerca de los vecinos

El Intendente Carlos Koopmann y diversos funcionarios estuvieron recorriendo el B° René Favaloro y recibieron propuestas de parte de los vecinos del sector. Se trabajará en el reacondicionamiento y puesta en valor de los espacios verdes.

El pasado lunes el jefe comunal de Zapala realizó una nueva recorrida por los barrios de la ciudad, y ahora fue el turno de uno de los sectores del Alto. Allí estuvo acompañado por el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, Hugo Cabas, Coordinador de Vecinales, y el Pte del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.

En primer turno, el Intendente recepcionó el pedido de los vecinos que buscan acondicionar los espacios en calles Santiago del Estero y Tierra del Fuego, como así también aquel ubicado en el cruce entre Santa Fé y Santiago del Estero.

“Hoy ese espacio está abandonado y la idea es trabajar junto al Secretario de Obras Públicas, Gustavo Caviasso, con la idea de rever el lugar y poder implementar un playón para los vecinos”, dijo el Intendente.

Más tarde, se reunió con los vecinos de calle Chubut al 156, quienes le solicitaron al Municipio mantenimiento de calles, poda y extracción de árboles y pavimento para el sector que ya cuenta con la obra de cordón cuneta.

Todos y cada uno de los pedidos fueron recepcionados por el equipo de la Municipalidad, que analizará los pasos a seguir para cumplir con las necesidades de los habitantes, y mejorar así su calidad de vida.