El Municipio comenzó con la colocación de reductores de velocidad

La semana pasada ya se apreciaron las nuevas demarcaciones viales en diferentes sectores de la ciudad y a ello se le sumó la instalación de tres reductores de velocidad sobre calle Trannack.

En el mes de Mayo se desarrolló la Semana de la Seguridad Vial y el Intendente Carlos Koopmann realizó un interesante recorrido con la misión de analizar los puntos críticos en la localidad. Allí, se determinó la colocación de reductores de velocidad y también nueva demarcación vial.

En relación a este último punto desde hace varios días el personal a cargo ha realizado el trabajo señalado, el cual se puede observar en la zona céntrica y también en la rotonda “Primeros Pobladores”.

A ello, se le sumó la colocación de tres nuevos reductores de velocidad en calle Trannack, entre Candelaria y Garayta. También se observa uno en la misma arteria pero entre Asmar y Malvinas Argentinas y el más reciente fue instalado entre calles José Mercado y Lanín.

Estos trabajos están apuntados a mejorar drásticamente la seguridad y ayudarán a reducir las estadísticas de siniestros viales.

Las zonas que tendrán reductores de velocidad son aquellas que representan sectores donde el tránsito vehicular suele desplazarse por sobre los límites de velocidades máximas.

“Queremos garantizar seguridad a las y los vecinos de nuestra ciudad”, expresó Koopmann.

Próximamente los trabajos continuarán en los siguientes sectores:
*Calle Avellaneda entre Bartolomé Mitre y Malvinas Argentinas.
*Calle Roca entre Candelaria y Garayta.
*Calle Buenos Aires y Rafael Picardi.