El Municipio cerró noviembre con intensas tareas

Culminó noviembre y la Municipalidad de Zapala cerró el mes con mucho trabajo en materia de obras.

Con diversa maquinaria se procedió a la limpieza en el Barrio 180 Viviendas y en trabajos de retroexcavadora en calles tales como Gil de Echeverría, Av. Cañadón, Agente Montes, Av. Del Trabajador, Av. Chacras, Elordi, Río Negro, Picardi y Predio de Alcamán.

Las cuadrillas de limpieza se dividieron en diferentes sectores, entre los que se destacaron Av. San Martín, Quillén, Lonco Luan, B° 180 Viviendas, B° Los Maitenes, Contraloría Municipal, Av. Roca, Luis Monti, Primeros Pobladores, Brown, Auca Mahuida, Italia, Chaneton, Olascoaga, Etcheluz, Candelaria, Río Negro, Picardi y Namuncurá.

Los camiones regadores recorrieron Echeverría, Reconquista, Cortaderas, Colón, Riobamba, Colón, B° Municipal, B° 180 Viviendas, B° Don Bosco y B° 33 Viviendas.

La Sección de Redes Cloacales efectuó cambios de tapas en: Av. 12 de Julio y Lonco Luan, Carlos Gardel y 12 de Julio, Primeros Pobladores 65 y Elordi al 300. Además, se verificó red en Barrio Janssen y roturas en Israel al 1100 y Buenos Aires al 100.

También se realizaron cambios de cañería en Agente Montes y Av. Del Trabajador y limpieza de cámaras en Ibarrolaza, Elordi, Iglesia 90 Viviendas, sumado a reparaciones en Elordi, Junín de los Andes, Avellaneda y Perón.

Conjuntamente, desde el pasado fin de semana hasta ayer, la Guardia de Cloacas atendió alrededor de 61 reclamos.

Tanto el reparto de agua como el servicio de Recolección de Residuos se realizó con normalidad durante toda la semana.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.