El Municipio busca brindar soluciones habitacionales para salud

El pasado lunes, el Intendente Carlos Koopmann se reunió con el Director del Hospital, Darío Piccoli, para acercarle la iniciativa y trabajar de manera conjunta en el desarrollo de soluciones habitacionales de uso exclusivo para profesionales sanitarios que se radiquen en Zapala.

De dicho encuentro también participó el médico y actual Diputado Provincial, Javier Rivero y el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Caviasso. De manera conjunta se optó por trabajar en la búsqueda de soluciones habitacionales para los nuevos profesionales de la salud que han arribado al nosocomio local.

El objetivo es que, a través de dichas soluciones, se pueda lograr que se radiquen en la localidad y de esa forma “darles más y mejores oportunidades desde lo habitacional”, expresó Koopmann.

Claro está que la iniciativa no sólo contempla la radicación de los médicos que ya se encuentran trabajando en el Hospital, sino también ser un arma clave para la llegada de nuevos profesionales. “Con la persistencia y llegada de nuevos trabajadores queremos brindarle a todos los vecinos y vecinas las posibilidades de recibir una mejor atención medica en estos momentos difíciles que nos toca”, agregó el Intendente.

Este proyecto de soluciones habitacionales le permitirá a los recién llegados poder desarrollar su vida en la ciudad y proyectar su futuro de una manera mucho más segura.

Es válido recordar que desde el año pasado, el Hospital de la ciudad recibió en diferentes etapas un grupo numeroso de médicos itinerantes que se acercaron a colaborar y combatir la pandemia de COVID-19.

Etiquetado .