Con un impecable trabajo mancomunado se controló el enorme incendio de pastizales

El siniestro tuvo lugar en la zona perteneciente al Ejército Argentino y se produjo después de que un grupo de personas quemaran basura tras limpiar su terreno.

La densa columna de humo comenzó a visibilizarse pasadas las 17:30 horas del miércoles y se podía divisar desde varios kilómetros. Por ello, se requirió la intervención de diferentes organismos para controlar el voraz incendio que finalmente consumió varias hectáreas, y su paso atravesó espacios cercanos al Polideportivo Municipal para culminar finalmente en el cerco del casino de las fuerzas.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, Ejército Argentino, trabajadores municipales, de Vialidad Provincial y empresas particulares que ayudaron a mitigar el incendio provocado. Es por ello, que el Intendente Carlos Koopmann expresó un profundo agradecimiento a cada uno los intervinientes que prestaron su colaboración y ayudaron a controlar las llamas.

El último foco se controló pasadas las 20:30 horas.

Desde la Municipalidad confirmaron que rápidamente se identificó a las personas que provocaron el incendio y, que en base a los comentarios de los vecinos que los observaron y que fueron expresados al personal de Policía, se trató de un grupo de personas que había limpiado un lote y estaba quemando basura.

Debido a algunas ráfagas de viento que se hicieron presentes en la localidad en la tarde, el incendio comenzó a desplazarse rápidamente.