El Municipio avanza en el reordenamiento urbano de la ciudad

Desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas informaron que iniciar con la eliminación de estacionamientos a 45° en calles Julio Argentino Roca y Avenida Avellaneda.

Días atrás y a través de la Ordenanza N° 287/2021, la Municipalidad confirmó la reorganización en el sentido de circulación de varias arterias con el objetivo de brindar ordenamiento, comodidad y seguridad a los habitantes.

Mientras aguardan por la llegada y posterior colocación de cartelería, en las últimas horas el personal trabajó en la colocación de cordones en los estacionamientos a 45° que ya no estarán habilitados.

Las tareas se realizaron en calle Avellaneda, a pasos del Club Social y Deportivo Unión, y también en calle Roca, esquina Elena de la Vega.

Dichos avances contaron con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, y el Secretario del área en cuestión, Gustavo Caviasso.

 

El Municipio se encargó de elaborar un diagnóstico en base al cambio de sentido de circulación. Y dentro del mismo se busca introducir mejoras inmediatas atendiendo la necesidad que genera el crecimiento urbano.

El Concejo Deliberante en uso de sus facultades sancionó la ordenanza presentada por el Ejecutivo Municipal y es por ello que la calle Avenida Nicolás Avellaneda, cambiará su sentido desde Gobernador Asmar hasta Bartolomé Mitre y ahora será de Este-Oeste.

En calle Ejército Argentino, entre Lonquimay y Avenida Avellaneda, sentido Sur-Norte.

Por su parte, Julio Argentino Roca, entre Uriburu y Avenida San Martín, sentido Oeste-Este. Y para finalizar, sobre Roca, entre Avenida San Martín y Mitre, sentido Oeste-Este.