El Municipio avanza con obras de importancia para la ciudad

El Intendente Carlos Koopmann recorrió diversas obras que se llevan adelante en varios puntos de la ciudad.

En primer turno, junto al Secretario y la Subsecretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso y Soledad Quiroga respectivamente, avanzaron en la proyección de la vinculación de calle Italia entre Roca y Avellaneda.

Se confirmó que ésta semana comenzarán con los trabajos de topografía y el movimiento de suelo. La obra comprende 160 metros de adoquines intertrabados que mejorarán la transitabilidad en la zona y resolverá algunos problemas de los vecinos.

El Intendente confirmó que ya se realizó la licitación para la compra de los adoquines y se ejecutará con mano de obra municipal.

Por su parte, el asfalto en Av. Cañadón avanza a gran ritmo y continuará de esa manera hasta mediados de mayo, fecha en que se deberá detener transitoriamente la obra producto de los fríos intensos.

Otro de los espacios que formó parte de la recorrida es la obra de pavimentación en calle Santa Fé, en donde ya se ejecuta el movimiento de suelo y pronto se va a licitar el aporte de material.

Otra gran noticia que confirmó Koopmann tiene que ver con “la licitación de 3000 metros más de cordón cuneta, los cuales corresponden al 100% de los pedidos que han hecho los vecinos a través de la Ordenanza de Contribución y Mejora”.

Para finalizar, Caviasso hizo referencia a los daños en las obras de cordón cuneta y dijo que “hay vecinos que cuidan y otros que parece no les interesa lo que hacemos. Como a la mayoría le importa vamos a seguir trabajando por ellos. Seguiremos reparando y mirando hacia adelante”.