El municipio avanza con la limpieza en el barrio 25 de Mayo

Desde ayer La Secretaría de Ambiente junto con la de Servicios Públicos avanzan con la limpieza integral del barrio 25 de Mayo retirando tanto los desechos voluminosos como la basura arrojada en la vía pública.

Con seis Cooperativas de limpieza de 12 personas cada una están saneado los playones del barrio, realizando desmalezamiento retiro de escombros y  basura que fue desechada. Utilizan también una máquina, dos camiones y 4 volquetes.

Esta jornada de intervención integral en el sector busca intensificar las tareas de erradicación de micro basurales en los espacios públicos para mejorar las condiciones y la calidad ambiental de la ciudad.

Estas tareas permiten el desplazamiento hacia los barrios de maquinarias y personal como complemento de la prestación cotidiana de los servicios de recolección de residuos y de barrido de calles.

Es importante destacar que este operativo beneficiará directamente a los vecinos del 25 de Mayo por eso mantener y sostener el cuidado y la preservación del ambiente es fundamental para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona.

Desde la Coordinación de Ambiente señalaron que el objetivo es alcanzar el saneamiento ambiental de todos los espacios públicos procurando brindar a la comunidad lugares más limpios en los que puedan ejercitarse, recrearse y pasar momentos más confortables en familia.