Arribó un cajero móvil a Zapala

Luego de que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentara tres nuevas unidades móviles con cajero automático incorporado, llega el momento de recorrer el interior provincial.

Dentro de estas recorridas Zapala será una de las primeras localidades en contar con el servicio. Desde el 22 de diciembre y hasta el próximo 14 de enero de 2021 el cajero móvil estará ubicado a la altura del Portal del Pehuén y acceso al Automóvil Club, sobre el ingreso a la ciudad en Ruta Nacional 22.

Con este servicio que el BPN pone a disposición, se podrán realizar todas las operaciones que permite un cajero automático, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar aviso de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recarga de servicios y muchas opciones más.

Durante 24 días los turistas y todos aquellos que transiten por el sector podrán hacer uso del cajero, independientemente de si son o no clientes del banco.

Se le recuerda a la comunidad que los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención en las distintas sucursales bancarias, por lo cual se recomienda planificar previamente cualquier trámite que se deba realizar de manera presencial, ya que sumados a los días 25 de diciembre, 1 de enero y fines de semana serán cuatro días sin atención durante dos semanas consecutivas.

A lo largo del 2020, BPN habilitó cerca de treinta cajeros automáticos, siendo uno de ellos inaugurado recientemente en Avenida San Martín y Mayor Torres con la presencia del Intendente Carlos Koopmann y el Gobernador Omar Gutiérrez.