El Municipio avanza con la etapa final de las obras en calle Olascoaga

Las tareas involucraron no sólo pavimentación, sino también cambio de red de agua, gas y cloacas.

Desde hace varias semanas que la intersección de calle Olascoaga y Uriburu presenta un cambio integral, el cual fue impulsado por el Municipio con el objetivo de pavimentar alrededor de 100 metros lineales de hormigón.

Sin embargo, cuando inició el movimiento de suelo, se detectó que la reparación debería ser integral ya que las redes de agua y gas se encontraban en muy malas condiciones. Es por ello, que Camuzzi, EAMSEP y el Municipio pusieron manos a la obra de manera conjunta para poder ejecutar el recambio de dichas redes.

Acorde a la información suministrada por el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, “los trabajos estarían finalizando en aproximadamente 20 días”, recordando que la demora en los tiempos se debió a la intervención en las redes antes mencionadas.

En la actualidad, sólo restan ejecutar 50 metros de media calzada, ya que la circulación vehicular fue habilitada hace tiempo sobre calzada de mano izquierda, permitiendo así, que los vecinos y vecinas del sector tengan facilidades para acceder y egresar de su cuadra.

De ésta forma, el Municipio sigue llegando a diferentes barrios de la localidad a fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, cumpliendo así uno de los compromisos asumidos por la gestión.