El Municipio adquirió un nuevo camión para el horno pirolítico

El Intendente Carlos Koopmann confirmó que a la brevedad estará incorporándose el nuevo camión que será utilizado para el traslado y recolección de residuos patógenos.

Días atrás, el jefe comunal de la ciudad de Zapala realizó una recorrida por el sector en donde se ubica el horno pirolítico. Allí estuvo acompañado del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Juan Pablo Young.

Juntos, observaron los trabajos del personal en el sector y proyectaron posibles mejoras y adquisiciones para potenciar la efectividad en las labores diarias.

Fue en ese momento, cuando Koopmann confirmó que desde la Secretaría de Hacienda se aprobó la compra de un nuevo camión que cumplirá con la recolección y traslado de los residuos patógenos.

Además, consideró oportuna la visita para saludar y felicitar a todo el personal del horno pirolítico por las tareas que desempeñan, y también a los integrantes de la Secretaría “por la innovación permanente que le han dado a su tarea”

Cabe recordar, que la unidad que actualmente realiza el servicio de los residuos patógenos fue comprado en el año 2011 en la gestión de Edgardo Sapag, por lo que “es una enorme alegría que después de diez años podamos volver a ampliar el parqeu automotor del sector”, cerró Koopmann.