El Mes de las Infancias tendrá su edición de Zapala Emprende

Cada vez falta menos para agosto y con la llegada de un nuevo mes el Municipio ofrece diferentes alternativas para que los vecinos y vecinos puedan disfrutar.

Durante el Mes de las Infancias llegará otra Edición Especial de Zapala Emprende con productos relacionados a la temática.

Esta feria se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de agosto desde las 16 hs en el Club Social y Deportivo Unión.
Los/as interesados/as en formar parte del evento deberán completar la preinscripción a través del link https://bit.ly/zapala-emprende-infancias.

Los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrán comercializar productos de reventa o, en todo caso, se deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos. Además, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en el stand.

Se le recuerda a quienes llenen el formulario que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que se registró en el lapso de los próximos días.

Asimismo, se informa que es requisito participar del taller de diseño y armado de stands a dictarse la primera semana de agosto.

Dentro de la invitación también se invita a emprendedores y emprendedoras artísticos, culturales y didácticos, pudiendo comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 2942-658491.

“Zapala Emprende” comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.