El Intendente se reunió con la comisión de la Cooperativa de Viviendas Viales

En el encuentro se puso de manifiesto la necesidad de avanzar con tareas operativas para iniciar a futuro, la instalación del servicio de gas. También se proyectó trabajar de manera conjunta en la reforestación y creación de espacios verdes.

La urbanización cuenta actualmente con 16 familias habitando el espacio emplazado en Ruta 14 y Acceso Fortabat, con capacidad para ampliar hasta 52 lotes. Es por ello, que el Intendente Carlos Koopmann recibió a la Presidenta de la Cooperativa en cuestión, Mirtha Curaqueo, y escuchó atentamente las inquietudes y pedidos.

Uno de los principales radicó en el comienzo de los trabajos operativos y zanjeo para el servicio de gas. En ésta oportunidad, la Cooperativa de Viviendas Viales asumiría el compromiso económico de dichas tareas y en un principio solo estarían apuntadas a las viviendas habitadas.

Es por ello, que el jefe comunal se comprometió a realizar las averiguaciones correspondientes con la empresa Camuzzi, la cual se encuentra trabajando fuertemente en la ampliación del gasoducto.

Otro de los temas que se abordaron está relacionado con la forestación y la creación de dos espacios verdes en el sector. En ese sentido, Curaqueo relató que “hace tiempo estamos trabajando de manera conjunta con la Municipalidad. Por eso presentamos el adelanto de dos proyectos de espacios verdes”.

Uno de ellos representa una plaza integral para niños, y el restante un gimnasio a cielo abierto.

La Cooperativa cuenta con su sitio web y página en Facebook: “Cooperativa de Viviendas Viales”, y por consultas, se pueden acercar con previo turno a la oficina ubicada en calle Bajada del Agrio 448, en el barrio 180 Viviendas.

Etiquetado .