Ésta semana iniciaron los trabajos finales para una obra, donde ya se aprecian los primeros 300 metros de un total de 600 de cordón cuneta
La obra que beneficiará y mejorará la calidad de vida de los habitantes del lugar se enmarca en el Programa “Argentina Hace” y ya presenta notables avances, ya que el personal ha trabajado con celeridad en pos de evitar las primeras bajas temperaturas de la temporada.
El tramo comprende calle Coliqueo entre Trannack y Avellaneda. Al mismo tiempo, el resto de las empresas avanza a buen ritmo en otros puntos de la localidad con obras similares: Sección XV, B° Pino Azul, Zona del Alto y B° Don Bosco.
Al respecto de tan importante obra, el Intendente Carlos Koopmann recorrió el lugar y dijo que “comenzamos con el cordón cuneta en un sector histórico de la ciudad. Seguimos avanzando con más obra pública para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, hoy es el cordón cuneta, un primer paso para el día de mañana poder asfaltar el barrio”.
Asimismo, el jefe comunal se mostró feliz por poder dar respuesta a un pedido de larga data de parte de los vecinos.
De la mano del Plan + Futuro la localidad avanza a paso firme con diversas obras, entre ellas el cordón cuneta que comprenderá un total de 14.000 metros lineales en barrios de la localidad.