El Intendente recorrió la obra en calle Coliqueo

Ésta semana iniciaron los trabajos finales para una obra, donde ya se aprecian los primeros 300 metros de un total de 600 de cordón cuneta

La obra que beneficiará y mejorará la calidad de vida de los habitantes del lugar se enmarca en el Programa “Argentina Hace” y ya presenta notables avances, ya que el personal ha trabajado con celeridad en pos de evitar las primeras bajas temperaturas de la temporada.

El tramo comprende calle Coliqueo entre Trannack y Avellaneda. Al mismo tiempo, el resto de las empresas avanza a buen ritmo en otros puntos de la localidad con obras similares: Sección XV, B° Pino Azul, Zona del Alto y B° Don Bosco.

Al respecto de tan importante obra, el Intendente Carlos Koopmann recorrió el lugar y dijo que “comenzamos con el cordón cuneta en un sector histórico de la ciudad. Seguimos avanzando con más obra pública para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, hoy es el cordón cuneta, un primer paso para el día de mañana poder asfaltar el barrio”.

Asimismo, el jefe comunal se mostró feliz por poder dar respuesta a un pedido de larga data de parte de los vecinos.

De la mano del Plan + Futuro la localidad avanza a paso firme con diversas obras, entre ellas el cordón cuneta que comprenderá un total de 14.000 metros lineales en barrios de la localidad.