Ampliación del gasoducto: se restringirá calle Mundano

Teniendo en cuenta que comienzan las tareas de zanjeo en el marco de la obra de ampliación del gasoducto, la Municipalidad anticipó que los vecinos y vecinas del lugar verán afectada su circulación por un lapso de 20 días aproximadamente.

En las últimas horas arribó la maquinaria que comenzará con las tareas de zanjeo en la calle 12 de Octubre donde se terminaron de soldar los caños días atrás.

Ahora llega el turno de uno de los avances más importantes en la obra que beneficiará a familias de Zapala y Las Lajas, entre otras localidades. Por tal motivo, desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas procederán a restringir la circulación vehicular por la zona en cuestión.

Gustavo Caviasso, referente del área, anticipó que “calle Mundano va a estar cortada 100% durante varios días porque tenemos que desviar la alcantarilla de líquidos cloacales”.

Cabe destacar que los desvíos estarán oportunamente señalizados, tanto para peatones como para tránsito vehicular.

En este sentido, los alumnos y docentes de la Escuela N°80 deberán modificar su tradicional ingreso, y hacerlo por calle La Antigua.

La ejecución del refuerzo de 15.000 metros de gasoducto de 12 pulgadas de diámetro permitirá garantizar la incorporación de nuevos usuarios en las localidades abastecidas por el sistema.