El Intendente recibió a la nueva comisión de Veteranos de Guerra de Zapala

La Asociación Civil de Veteranos de Guerra en la ciudad tiene nuevo Presidente, y es por ello que Koopmann los recibió con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta.

El pasado miércoles 5 de mayo y en las instalaciones del Gimnasio Fortabat se gestó la reunión entre el Intendente zapalino e integrantes de la nueva comisión, entre los que estuvo presente el flamante Presidente, Raúl Ibarra.

Además de saludar al nuevo equipo de trabajo, el Intendente escuchó las propuestas y proyectos con la idea de poder trabajar de manera conjunta en cada una de las inquietudes vigentes.

Uno de los temas más importantes obedeció a la necesidad de contar con un espacio físico momentáneo, hasta que finalice la construcción del SUM en el predio de la Asociación. “En la actualidad para tratar temas de la comisión y completar papeles nos reunimos en la casa de algún integrante, y por eso le solicitamos al Intendente poder utilizar algún box vacío en la Terminal de Ómnibus”, comentó Ibarra.

Dicho pedido fue aceptado por el jefe comunal, quien también accedió a facilitar la presencia de personal para mantener limpio y en orden el predio de Veteranos de Guerra que poseen en calle Aluminé al 109.

“Estamos contentos de que el Intendente nos haya apoyado en todo. Nunca habíamos tenido un homenaje como el pasado 2 de abril. Gracias a Dios este año lo organizó la Municipalidad. Cuando necesiten de nosotros vamos a colaborar con gusto”, expresó con alegría Ibarra.

Con varios proyectos e ideas en carpeta, la nueva comisión tendrá tres años para poder desarrollarlas e impulsar la causa Malvinas en toda la zona centro de la Provincia.