El humor de “Tranqui 120” llega a Zapala

La agenda cultural zapalina no se detiene y próximamente tendrá la visita del dúo oriundo de Bariloche “Tranqui 120 Humor”.
La cita será el viernes 26 de mayo a las 21.30 hs en la Casa de la Cultura con entradas que ya se encuentran a la venta.

Las mismas se pueden adquirir en las instalaciones de Av. Roca 675 a un valor de $2000, en el horario de 17 a 20 hs.

Tranqui 120 está conformado por Rodolfo Fernández Lisi y Manuel Gutiérrez Arana y propone un espectáculo que fusiona la música con la actuación, el baile, el humor físico, la improvisación y los monólogos, siendo apto para todo público.

Con ocho años sobre los escenarios, la dupla promete risas pero además la reflexión a todo tipo de públicos, pasando por diversos espacios como teatros, eventos y congresos del país y el extranjero.

El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para transformar todo aquello que no queremos en material de risa y disfrute, siempre desde el tamiz del humor, la sátira y el juego.

Dada su versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas de teatro, eventos, funciones privadas y festivales de música y de teatro. Sus puestas escénicas se caracterizan por un estilo abarcativo, la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza.

Esta gira incluirá no solo a Zapala, sino que también pasará por localidades como Allen, Fiske Menuco, Neuquén, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.