Avanza la renovación de la Plaza Di Blasio

La Plaza Raúl Di Blasio, ubicada en el Alto zapalino, ya luce grandes cambios en su afán de brindarle a los vecinos un nuevo espacio verde para la recreación.

Gracias al trabajo conjunto de diferentes Secretarías, durante las últimas jornadas se realizaron diversas labores, entre ellas el montaje de la escultura del piano, creación de Marcelo Parra, integrante del sector de infraestructura de la Secretaría de Cultura.

Además, Ambiente y Desarrollo Sustentable sigue con las tareas de parquizado y sistema de riego para que grandes y chicos puedan disfrutar próximamente de este lugar, el cual cuenta con la supervisión de Raúl Di Blasio.

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas también participa activamente con diversas tareas, entre ellas la construcción de las veredas.
A todo lo mencionado, se le suma el mobiliario urbano, portabicicletas y diferentes zonas de estar que pronto serán utilizadas por la comunidad.

Una característica especial que la plaza ofrecerá a los visitantes será una serie de bastidores que albergarán un recorrido fotográfico dedicado a la vida y obra de “El Piano de América”. Esta propuesta permitirá a los vecinos conocer más sobre la trayectoria artística del destacado músico y compositor.

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann estuvo recorriendo el espacio, indicando que “esta plaza será para los chicos, para los grandes, para los vecinos y para toda la familia”.

La plaza continúa a paso y firme y próximamente será inaugurada para el disfrute de los vecinos y vecinas.