El Gimnasio Municipal renovó sus instalaciones

Uno de los espacios más importantes con los que cuenta la ciudad a nivel deportivo, como lo es el Gimnasio Municipal, está teniendo una serie de refacciones tanto en su interior como exterior.

Durante los últimos días se realizaron labores de pintura y demarcación en la cancha central, las cuales abarcan todo el perímetro de la misma, paredes, losa y administración. Este proceso se suma a lo ya realizado anteriormente, con trabajos efectuados en la cancha de tenis “Susana Ruixo”.

A su vez, se está trabajando en otorgarle al Gimnasio toda su cartelería correspondiente, cumpliendo así con todas las normas de Seguridad e Higiene solicitadas y brindándole a quienes visiten el lugar información de primera mano sobre los diferentes sectores con los que cuenta el espacio.

Además, continúan las tareas en la mejora de la calefacción central, la cual consta de tres etapas. La primera consistió en la compra de todos los artefactos necesarios, pasando en una segunda instancia a la colocación de los conductos y los artefactos en los lugares indicados, los cuales ya fueron montados.

La última etapa se completará con la instalación del gas y el sistema trifásico de electricidad para que todo quede funcionando al 100%.
Adicionalmente, ya iniciaron las mejoras en el sistema de iluminación del Gimnasio Municipal, tanto de manera interna como externa con tecnología LED. Hasta el momento ya se cambiaron las luminarias de las oficinas, la administración y las canchas y se colocaron nuevos reflectores en el ingreso, teniendo como objetivo final poder iluminar por fuera todo el espacio.

Por último, la pileta será testigo de importantes obras, ya que próximamente se dará ejecución al proyecto para la remodelación del natatorio, la cual incluye el techo, los pisos, la iluminación, la renovación de cañerías, pintura, aberturas y ventilación, alcanzando también a los baños y vestuarios.

Esta importante y necesaria obra ya tuvo como puntapié inicial el cambio de bomba, a lo cual se le sumó otra de repuesto.

De esta manera el Gimnasio Municipal, quien es testigo diario del paso de personas de todas las edades, se pone a punto para ser y seguir siendo uno de los espacios para la práctica deportiva más importante no solo de la ciudad sino de la provincia.