El espectáculo de Héroe Lírico & Pop llega a Zapala

La Municipalidad de Zapala acerca una nueva propuesta musical a la comunidad, en esta ocasión de la mano de Héroe Lírico &Pop con un espectáculo declarado de interés cultural.

La cita será el sábado 29 de julio a las 21 hs en el Cine Teatro Municipal, con entradas a la venta que se pueden adquirir a un valor de $5000 y $4500, con la opción de abonarlas a través de Tarjeta Naranja.

La llegada de “Héroe” a la ciudad forma parte de una gira que viene recorriendo las provincias de Río Negro y Neuquén.

El grupo está formado por está formado por Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo. Sus primeros pasos fueron en 2014, bajo un estilo lírico pop, influenciados por distintos artistas como Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Il Divo, Beatles, Queen, Michael Bolton, Serú Girán, Soda Stereo y Deep Purple, entre otros.

Luego de la salida de su primer álbum, a finales de 2016, “Héroe” sale de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano. Al año siguiente, en 2018, y ante la insistencia de su público, comienzan a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que graban una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed) que fue la Canción oficial del mundial de fútbol “Rusia 2018”.

Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzan de lleno a los grandes “hits internacionales” cantados en inglés.

En 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el nuevo show “Noche Lírica Italiana” dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

En el último tiempo, el grupo filmó tres clips de sus canciones en las Islas Malvinas, teniendo como gran objetivo transmitir un mensaje de paz.