Avanza la parquización sobre calle Junín de Los Andes

El Municipio continúa con la instalación de un nuevo sistema de riego por goteo sobre dicha arteria. Además, se colocarán plantas decorativas desde calle Alberdi hasta Laprida.

El Intendente Carlos Koopmann recorrió la calle Junín de Los Andes junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, donde observaron los avances de la instalación del nuevo sistema de riego por goteo a cargo del personal idóneo.

El mismo cumplirá la función de mantener húmedo de forma constante los 400 m2 de césped de champas que ya se colocan hace varias semanas. Dependerá de las condiciones climáticas, pero se espera que los trabajos finalicen a mediados de Agosto.

La nueva visual sin dudas generará un impacto en todas aquellas personas que transiten por el lugar o bien arriben a la ciudad. Así, desde el Municipio se sigue apostando a generar más lugares para que la familia pueda disfrutarlos. Por ello, además de la parquización también se colocarán plantas decorativas para engalanar todavía más uno de los ingresos a la localidad.

En la misma línea, se solicita a la comunidad preservar cada avance y evitar dañarlos mediante actividades no aptas.