El Encuentro Regional de Cerámica se prepara para su novena edición

El ERECER 9, el evento de cerámica más importante del año de toda la región ya comenzó con su etapa de postulaciones de disertantes, la cual estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre.

Las mismas se pueden realizar a través del formulario disponible en https://forms.gle/dtW1LDtFBhazyb657.

El Encuentro, organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala, a través de la Escuela de Cerámica, se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el ámbito de la Escuela de calle Luis Monti 251, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes para la prevención del Covid-19.

La actividad se iniciará a las 9 hs, cerrando la última jornada a las 20 hs.

Podrán participar del evento ceramistas independientes, talleristas, delegaciones, instituciones, entidades oficiales o privadas, productores de cerámica, etc., en cualquiera de las actividades previstas: charlas, seminarios o talleres.

Para participar como disertante en el ERECER, los interesados deberán presentar el formulario denominado “Postulación a Actividad”, completando todos los datos que se consignan en el mismo, aceptando que como parte de un fondo común de sostén económico, se contribuirá con un 10% sobre el total obtenido por cada seminario a la organización (sólo en el caso de los arancelados), con la finalidad de mantener la actividad y cooperar con la institución escolar.

A partir del 22 de septiembre se comunicará el cronograma oficial de las charlas y seminarios, pudiendo las personas inscribirse desde ese día hasta la fecha de inicio del ERECER.

Para más información: 02942- 424599 (Secretaría de Cultura) / 2942-587901 (Escuela de Cerámica).