El Encuentro Mutlimarcas deslumbró a los vecinos de la ciudad

Más de 40 expositores dijeron presente en la actividad que se desarrolló en cercanías al Parque del Bicentenario, y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Zapala.

La actividad reservada estrictamente para el día sábado comenzó pasadas las 15 horas, cuando los primeros expositores de la localidad y zonas aledañas llegaron con la idea de organizarse y ubicarse sobre Av. del Maestro.

Con la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad se procedió a cortar las arterias de circulación y de esa forma generar una especie de peatonal, con el objetivo de que los visitantes y vecinos puedan circular entre los rodados sin ningún tipo de inconveniente.

Con el correr de las horas, y a medida que la oscuridad fue ganándole al agradable sol de la jornada, el espectáculo fue in crescendo. Las luces, los colores y los sonidos emanados desde el interior de los vehículos le dieron a la noche sabatina una imagen diferente.

Autos clásicos, tunning, autos con estética, con sonido, clásicos modificados. Fueron algunas de las variantes que se pudieron disfrutar hasta altas horas de la noche, cuando se procedió a la desconcentración organizada.

La convocatoria fue importante por donde se la mire, ya que aquellas personas que se acercaron al Encuentro de Food Trucks también aprovecharon la oportunidad para deslumbrarse con el tiempo y dedicación invertido en estos autos tan particulares.

Desde Customs Pistons se mostraron muy conformes con el resultado final y ya cranean un próximo encuentro.