El edificio de Fiscalía permanecerá cerrado hasta el lunes

Por inconvenientes edilicios el espacio ubicado en calle Luis Monti 251 no abrirá sus puertas al público hasta el lunes 5 de octubre.

El antiguo inmueble ubicado en el centro de la ciudad presentó un fallo en la caldera, lo cual provocó una inundación en el entretecho. A raíz de la misma, se generó un cortocircuito que impidió que el personal continuara desempeñando las labores habituales.

Por tal motivo, personal de mantenimiento se acercó al lugar para drenar el agua. A la espera de que se seque, y con el objetivo de reparar la antigua caldera, deben cerrar el edificio al público durante las próximas 48 horas.

Marcos Saccoccia, Fiscal Administrativo, informó que los vecinos que deban abonar convenios de pago judiciales deberán aguardar al menos hasta la semana que viene. “El domingo vamos a visitar el lugar y analizaremos en qué condiciones se encuentra para ser habilitado”, expresó.

Sin embargo, aclaró que la Dirección General de Inspectoría, dependiente de Fiscalía, continuará con la atención al público de manera habitual y acorde a la terminación de DNI (Lunes, miércoles y viernes para pares, y martes y jueves para impares).

En caso de que los arreglos demanden mayor tiempo, se comunicará oportunamente a través de los canales oficiales.