El EAMSeP habilitó su oficina virtual

El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos habilitó en las últimas horas su Oficina Virtual, brindándole a los vecinos otra posibilidad para conocer detalles del servicio y poder pagar las facturas desde el hogar.

A través de www.eamsep.com.ar se ofrece la chance de registrarse por única vez, debiendo ingresar previamente algunos datos requeridos y confirmando la validación a través de un mail recibido con un enlace que servirá para completar el trámite y ya tener acceso a la Oficina Virtual.

Una vez dentro del sitio se habilitarán tres opciones: el perfil del usuario, “Estado de deuda” y “Mis Pagos”.

Clickeando la primera opción se desplegarán más botones, pudiendo asociar todas las cuentas que el usuario desee vincular.

Desde el EAMSeP se recomienda tener a mano alguna factura para poder observar el número de cuenta (4 dígitos), el cual será solicitado y se puede encontrar en la parte superior derecha de la boleta papel.

En la opción “Estado de deuda” cada usuario podrá fijarse cuál es el estado de su cuenta, chequeando si existen deudas o si el servicio se encuentra al día.

Desde este menú se pueden seleccionar las boletas y pagarlas desde el mismo sitio, ya sea descargando los comprobantes para luego imprimirlos o pagarlos en línea ingresando los datos de la tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.

Contacto

Oficina: 02942 422366 / 421182
Reclamos: 02942 15458277

Atención al cliente: atencion-publico@eamsep.com.ar
Cobranzas: cobranza-gestion@eamsep.com.ar
Facturación: facturacion-medicion@eamsep.com.ar
Tesorería: tesoreria@eamsep.com.ar
Compras: compras@eamsep.com.ar