El Desafío Portal del Pehuén ya tiene más de 500 inscriptos

A tan solo dos semanas de haber iniciado sus inscripciones, el 6to Desafío Portal del Pehuén promete ser una de las carreras más convocantes del calendario zapalino.

Hasta el momento 511 competidores/as ya cumplieron con la preinscripción a través de https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/, debiendo completar luego el pago correspondiente a la distancia elegida.

El Desafío a disputarse el domingo 7 de mayo propone para este 2023 tres recorridos: 5K, 10K y 21 K, con premios en efectivo para las generales y categorías veteranos.

Hasta el sábado 15 de abril los costos serán de: $3500 (5K), $4500 (10K) y $5500 (21K), incrementándose en $500 el valor de cada una de las modalidades desde el día 16/4 hasta el cierre de la inscripción.

La última edición reunió a más de 600 competidores de diferentes puntos del Neuquén y Río Negro que recorrieron caminos cercanos al Cerro Michacheo, por lo que las cifras previas de inscriptos indican que ese número se igualará o superará.

Próximamente se darán a conocer detalles del recorrido como así también sobre los días de acreditación y entrega de kits a los atletas.
El Desafío Portal del Pehuén se consolida como una de las carreras más esperadas en la región, con un circuito desafiante y premios atractivos para los corredores.

Por consultas comunicarse al teléfono 2942-416853.