El 3er Festival de la Música le rendirá tributo al rock

Zapala se prepara para recibir el 3er Festival de la Música, organizado por la Municipalidad de Zapala a través de la Secretaría de Cultura.

Este evento, que se llevará a cabo los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de abril en el Cine Teatro Municipal, reunirá a diferentes bandas que rendirán tributo al rock nacional e internacional.

Desde la organización del evento ya se dio a conocer el cronograma de cada jornada:
• Jueves 27, 21.30 hs: Dear Beatles.
• Viernes 28, 21.30 hs: Patricio Guevara (Tributo a Bon Jovi).
• Sábado 29, 21.30 hs: Sobredosis de Soda – Al Calor de las Masas Tour 2023.

Las entradas para el festival ya están disponibles en las boleterías del cine a un valor de $1000 por día o $1500 el bono para los tres días, por lo que los interesados pueden adquirir sus boletos de inmediato y asegurar su lugar en el evento.

El Cine Teatro Municipal, conocido por su excelente acústica y cómoda vista desde cualquier lugar, es el recinto ideal para albergar este evento. Además, su amplio espacio garantiza que los asistentes puedan disfrutar de las presentaciones cómodamente.

El tercer festival de la música en Zapala promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock nacional e internacional, con la oportunidad de disfrutar de diferentes bandas que rendirán tributo a sus artistas favoritos.