El “Circo del Andén” agotó entradas para sus tres días

La novedosa propuesta generó una gran aceptación entre los zapalinos y zapalinas, quienes agotaron las 1800 entradas disponibles para cada una de las funciones.

Desde el viernes y hasta ayer domingo la diversión y un espectáculo único se mudaron al Paseo La Estación, donde la enorme carpa montada entre calles Uriburu y Elena de la Vega se llenó de malabaristas, payasos y magos.

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala tenía en claro objetivo de acercar el circo a toda la población de manera libre y gratuita. Es por ello, que las entradas se entregaron durante el día de cada función alcanzando rápidamente la capacidad de la carpa, la cual tenía un estimado de 300 personas.

Grandes y chicos no quisieron perderse el evento y respetando cada uno de los protocolos dijeron presente para disfrutar de un show que muchos esperan, retorne a la localidad.

Las compañías de la región tuvieron la oportunidad de darse a conocer en el centro de la provincia y además, generar la sonrisa de los más pequeños, que en algunos casos era su primera experiencia de este tipo. Además, muchos de ellos tuvieron la chance de pasar al frente y formar parte del número, en una interacción que se dio entre los artistas y el público en cada jornada.

Además del show en el interior de la carpa, la familia pudo recorrer los food trucks, la fotocabina y las instantáneas urbanas, para llevarse un recuerdo de un fin de semana inolvidable.