El Intendente de Zapala celebró los trabajos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, los cuales generarán un gran impacto en la calidad de vida de los habitantes, y los servicios que se ofrecerán en el mediano plazo.
En materia de viviendas, el jefe comunal hizo mención a aquellas que se realizan a través del IPVU-ADUS y sobre el inicio de la obra del Centro de Salud, “en la que se trabajó en conjunto con el gobierno nacional y se pudo destrabar con la llegada de financiamiento”. La misma comenzará durante el mes en curso.
En cuanto a la Zona Franca informó que en estos días se iniciará la segunda etapa de construcción. “La primera se hizo el año pasado y fue el cierre del perímetro de las 25 primeras hectáreas de las 250 que tiene zona franca; en esta segunda etapa empiezan las obras civiles y las obras de conectividad, y antes de fin de año esperamos contar con algunas empresas instaladas”.
Otro aspecto que valoró Koopmann fue la sede local del ISSN a la cual definió como “la más importante de la provincia después de la Casa Matriz, y la más importante del interior” e indicó que la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales alcanzará a 60 mil habitantes y permitirá “cuidar el acuífero y el medio ambiente”.
“Zapala ha despegado, está tomando la relevancia de ser la ciudad del interior más importante de la provincia de Neuquén con acompañamiento muy interesante del gobierno nacional y ni hablar de la provincia. Zapala está en la agenda y eso me pone muy contento por todos los zapalinos”, finalizó.