El Cine tendrá una programación especial para los más chicos

Con el inicio de las vacaciones de invierno en la provincia y en distintos puntos del país, el Cine Teatro Municipal acerca durante el mes de julio una propuesta con distintas películas del Espacio INCAA para los más pequeños.

Con cinco films a proyectar siempre en el horario de las 18 hs, se busca brindar una alternativa para el entretenimiento de niños y toda la familia bajo el siguiente cronograma:

* 16 y 23 de julio – Hijitus.

* 20 y 21 de julio – Bu y Bu, una aventura interdimensional.

* 27 y 28 de julio – Carasucia.

Según lo informado, las proyecciones de “Hijitus” serán de manera gratuita, pudiendo retirarse las invitaciones especiales en la Secretaría de Cultura de Avenida Roca. El resto de las funciones tendrán un valor de $100.

Asimismo, el Cine continuará acercando estrenos a su sala, ya que desde el 16 al 19 de julio se podrá disfrutar de “El Conjuro 3” a las 21 hs.

Si bien desde Provincia se habilitó la posibilidad de incrementar los aforos al 50%, el Cine Teatro continuará trabajando con un máximo del 30% ya que, gracias a la amplia capacidad del recinto, se puede contar con aproximadamente 200 personas.

La venta de entradas se realiza de manera anticipada en las boleterías. Para más información comunicarse al 422910.