Finde XXL: El Portal del Pehuén y el Camping Municipal permanecerán activos

Teniendo en cuenta el fin de semana extra largo en Argentina, el Municipio comunicó que tanto la atención en las oficinas del Portal, como los servicios en las instalaciones del Camping “Los Pinos” estará garantizada.

Con el feriado del 29 de marzo (Viernes Santo), habrá un fin de semana largo XXL, ya que se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, y la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Sin dudas, esto permitirá que muchos turistas se trasladen por las diferentes rutas de la provincia para disfrutar de algunos días de descanso. Por ello, en uno de los principales ingresos que tiene la ciudad, que es por Ruta Nº 22, el personal municipal especializado estará preparado para resolver dudas o consultas de parte de los viajantes.

Sin embargo, también se encontrará disponible los siguientes teléfonos de contacto: (2942) 424296 o al Whatsapp (2942)-646579.

Por su parte, las instalaciones del Camping “Los Pinos”, ubicado al Noroeste del Bosque Comunal, en la intersección de Ruta Nº 13 y 40, también prestará sus servicios habituales. Parcelas con iluminación, parrillas, mesas y zona de acampe son algunas de las comodidades que posee el lugar.

Cabe recordar que la temporada de pileta culminó hace escasas jornadas, por lo que no se permitirá el ingreso a dicho sector.