El Cine propone un fin de semana lleno de alternativas

Desde hoy, y hasta el próximo martes 29 de noviembre, la cartelera del Cine Teatro Municipal ofrecerá una interesante cantidad de alternativas para todos los gustos y edades.

“Halloween: La noche final” tendrá lugar los días viernes 25, sábado 26 y lunes 28 de noviembre siempre desde las 21:30 horas. El valor de la entrada general es de 400 pesos.

La película se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

En el marco del espacio INCAA, se podrá disfrutar de “El Suplente”. En ese caso tendrá lugar el viernes 25 y martes 29, a las 20 y 21:30 horas, respectivamente. La entrada tendrá un valor de 200 pesos por persona.

“Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda hacer una diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, quien es perseguido por un grupo narco en busca de venganza”, narra la sinopsis.

Por último, y para los más chicos, estará en cartelera “Un Mundo Extraño”. Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión, y se podrá ver los días viernes 25, sábado 26 y lunes 28 de noviembre, siempre a las 19 horas.

Durante el fin de semana, las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir de las 19 horas en la boletería del Cine. Para consultas, comunicarse al teléfono 421664.