El Cine prepara una interesante propuesta para pasar el fin de semana

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, desde este viernes y hasta el día lunes 25 de Octubre se podrán disfrutar de dos películas que atraparán a grandes y chicos.

“Halloween Kills” y “Los Locos Addams 2” son las principales propuestas de nuestro Cine Teatro Municipal durante todo el fin de semana. A partir del viernes los interesados ya podrán disfrutar de la película de terror, en la previa a la Noche de Brujas del 31 de Octubre.

Desde el viernes 22 y hasta el lunes 25 del corriente, siempre en horario de las 22 horas, se proyectará la película apta para mayores de 13 años. “Halloween Kills” retrata a lo largo de 105 minutos la noche en que Michael Myers, el temible asesino, regresa sediento de sangre.

Por su parte, “Los Locos Addams 2” apunta al disfrute de toda la familia y aborda la aventura de los Addams por Estados Unidos, donde los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

Las entradas para ambas películas se pueden conseguir de manera anticipada hasta hoy viernes en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

El valor general del ticket es de 300 pesos.

Se recuerda la obligación de respetar los protocolos vigentes: uso de barbijo en la sala, sanitización de manos en el ingreso y respeto por el distanciamiento social.