El CD de los músicos zapalinos continúa generando repercusiones positivas

A días de realizada la presentación en el Cine Teatro Municipal, se le hizo entrega al Presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann, un reconocimiento en agradecimiento por el apoyo brindado para la concreción del proyecto.

El pasado sábado y en el marco de la nueva edición de Jóvenes Líderes se reunieron el Vicegobernador y varios de los músicos que participaron del CD “Zapala Canta”, con la idea de poder conocer detalles de la experiencia vivida.

Allí estuvieron presentes “Rulo” Mendoza, Carlos Denda, José Luis Denda, Lucho Muñoz, Christian Salazar, Fernando Morán, Carlos Herrera del grupo  “Socios del Viento” y Maxi Fuentes, representando al grupo “Estirpe”.

También participaron del encuentro el Diputado provincial, Javier Rivero, y el Intendente Carlos Koopmann, quien hizo entrega de un presente en agradecimiento recibido por parte de la Legislatura Neuquina.

El trabajo fue impulsado por la Secretaría de Cultura y contó con la grabación de 18 presentaciones divididas en dos CDs. Ya se empieza a proyectar “Zapala Canta 2”, el cual significa un nuevo trabajo con artistas que no pudieron formar parte de la primera edición.

Además, el proyecto musical representa el primer cd grabado en plena pandemia y fue una forma de agradecer a los artistas que participaron de los diversos eventos virtuales diagramados por la Secretaría en cuestión durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.