Avance de obra para el Barrio Don Bosco

El Intendente Carlos Koopmann recorrió calle Villegas donde ya inició el movimiento de suelo para empezar a la brevedad con el cordón cuneta, y a futuro con el pavimento.

La obra implicará implicará un total de 6000 metros en todo el sector y barrios aledaños y su financiación es posible gracias al trabajo en conjunto con Nación mediante el programa “Argentina Hace”.

“Es una demanda de muchos años y me pone muy contento darles respuestas a los vecinos del lugar”, expresó el Intendente, al tiempo que agregó que se trata de “un barrio histórico y tradicional que estaba olvidado y con falta de obras. Si Dios quiere empezamos por calle Villegas, Antártida Argentina y se van a completar todas las calles que no tienen cordón cuneta”.

También adelantó que a futuro se va a analizar junto al Concejo Deliberante la posibilidad de modificar los sentidos de las calles y convertirla en mano única. “Mucha gente circula a gran velocidad y es peligroso para los niños y niñas del sector”, explicó el jefe comunal.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, y juntos participaron de diversas reuniones con los vecinos del lugar. Allí se beneficiaron del momento para conocer algunos pedidos como son: reductores de velocidad y limpieza en espacios verdes.