El Camping Municipal continúa en reconstrucción

Por este motivo, desde el Municipio se solicita a los visitantes respetar los sectores habilitados para realizar fuego. Además, se detectó que al retirarse, son muy pocas las personas que se llevan los residuos o los arrojan en espacios destinados para tal fin.

La Municipalidad de Zapala sigue trabajando para ofrecer servicios y comodidades a la población y visitantes de cara a la época estival 2022. Es por ello, que el Camping Municipal “Los Pinos” se encuentra en plena reconstrucción.

Si bien es entendible la necesidad y las ansias de los vecinos y vecinas de permanecer en el sector durante varias horas, deben hacerlo en sectores habilitados. Es por ello, que se solicita encarecidamente el respeto por los trabajos llevados a cabo hasta el momento.

En este sentido, está terminantemente prohibido encender fuego en sectores no habilitados. Mientras tanto, avanzan a gran ritmo los trabajos de remodelación en las nuevas parrillas que estarán listas a la brevedad. A fin de evitar incidentes, o incluso potenciales incendios en un sector forestado, desde el Municipio solicitan “paciencia y respeto” a cada uno de los usuarios.

Además, se detectó una gran cantidad de residuos que los vecinos arrojan o dejan en el sector tras su visita. Por ello, se recuerda la necesidad de colaborar con el orden y la limpieza del Bosque y el Camping.

Gracias a este nuevo reacondicionamiento, todos los zapalinos, zapalinas y turistas podrán disfrutar de un espacio acorde a las necesidades requeridas.

Para más información se pueden contactar con la Coordinación de Turismo al 421026 o a través del Facebook con la página “Coordinación de Turismo Municipalidad de Zapala”.