El camping municipal continúa con sus trabajos de cara a la temporada de verano

Desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala se recuerda a toda la comunidad que el área de acampe del Camping Municipal continúa cerrado por diversas refacciones que se están llevando adelante.

Todos los trabajos que se realizan están pensados a lo que será la apertura de la temporada de verano, con fecha tentativa para el 8 de diciembre.

Por lo mencionado, se solicita encarecidamente a los vecinos mermar el flujo de visitas al área de camping, ya que se están haciendo labores de remodelación en las parcelas, las parrillas y la zona de baños.

Este pedido de colaboración en reducir la circulación del lugar radica en que en los distintos espacios hay material, herramientas de trabajo e incluso sectores frescos por las nuevas bases, por lo que minimizar cualquier tipo de riesgo es la prioridad.

Vale recordar que la determinación de prohibir el ingreso al Camping Municipal “Los Pinos” está determinada a través de la Resolución N°1337/2021.

Gracias a este nuevo reacondicionamiento, todos los zapalinos, zapalinas y turistas podrán disfrutar de un espacio acorde a las necesidades requeridas.

Para más información se pueden contactar con la Coordinación de Turismo al 421026 o a través del Facebook con la página “Coordinación de Turismo Municipalidad de Zapala”.