El cajero móvil del BPN estará en la ciudad durante todo el mes

Debido al éxito y las facilidades que ofreció entre los vecinos y vecinas, el cajero móvil del Banco Provincia de Neuquén informó que permanecerá en la localidad durante todo junio.

Según confirmó la entidad bancaria, el cajero móvil ya se encuentra ubicado en la intersección de calles Entre Ríos y Av. del Maestro (Comisaría N°48) y permanecerá allí hasta el próximo 17 de junio.

Los vecinos y vecinas del sector celebraron la noticia debido a que les permite realizar diversos trámites sin la necesidad de trasladarse hacia el centro de la localidad.

Además, se confirmó que debido al éxito y la gran aceptación obtenida en la zona, el cajero móvil volverá a posicionarse en el acceso a la ciudad. Desde el 18 de junio y hasta el 1 de Julio estará posicionado en un sitio ya tradicional: Portal del Pehuén.

Dicho espacio es moneda corriente en las últimas visitas del cajero móvil.

Esta nueva visita apunta a brindarle a los ciudadanos, sean clientes o no del BPN, otra posibilidad para poder operar en cajeros automáticos móviles.

Esta opción que brinda el BPN cuenta con las mismas opciones de un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar avisos de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios, entre otras opciones.