Ejecutan tareas de limpieza y refacciones de calles en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos ejecutó refacciones de calzadas en Entre Ríos, Misiones, santa cruz y Mendoza. En la jornada de hoy trabajan con motoniveladora sobre San Juan, La Pampa y Neuquén.

Las cuadrillas de limpieza comienzan a desplegarse en distintos puntos de la ciudad. Son más de 60 personas abocadas al barrido y despeje de calles y veredas. Las mismas se encuentran ubicadas en Roca y Uriburu, Belgrano y Avellaneda, Mitre y Etcheluz, Roca y Elena de la Vega, Brown y Namuncurá, y por último Trannack y Ejército Argentino. Además, se está haciendo una limpieza general dentro del predio del Concejo Deliberante de Zapala.

Se realizó el traslado de tierra con dos camiones -batea y volcador- para tapar cañerías de la red cloacal en la zona del Alto y continúan con la asistencia de todos los reclamos registrados en el Corralón Municipal.

Hasta el momento se solucionó más del 80 por ciento y paralelamente se cambiaron tapas rotas y se repararon cañerías. Un trabajo que implica tiempo de excavación para descubrir el daño, luego cortar, parchar y reemplazar lo que no sirve.

En el transcurso del día se reparará sobre calle Mercado, donde se procederá a la reparación de cañerías y paralelamente se retirará -con un camión Batea y una Pala retroexcavadora – una gran cantidad de rocas sobre Diputado Varone.

Se vaciaron los contenedores en el Bº 180 Viviendas, calle Copahue y frente al Cementerio para que evitar que desborden de residuos, en tanto, el servicio de recolección de residuos se está cumpliendo en jornadas de doble turno.