EAMSeP sin atención hasta el 28 de mayo inclusive

El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos (EAMSep), el encargado de realizar la extracción, almacenamiento, potabilización y distribución de agua potable domiciliaria para toda la Ciudad de Zapala, informa a sus usuarios que durante los días que restan de esta semana, sus oficinas permanecerán cerradas para la atención al público.

Asimismo, se recuerda que a través de su Oficina Virtual de www.eamsep.com.ar  se pueden abonar las facturas como así también descargarlas y conocer los detalles del servicio.

También, se comunica que recientemente se lanzó la App “EAMSeP Oficina Virtual” para poder realizar las mismas acciones desde el celular. La aplicación está disponible para dispositivos Android y se puede descargar desde la Play Store de Google.

Llegado el momento se informará como continuará la atención al público presencial, lo cual se determinará de acuerdo a las medidas vigentes en el ámbito nacional, provincial y municipal.

En caso de reclamos y/o consultas comunicarse telefónicamente al 422366 de 8 a 12 hs o por mail a atención-publico@eamsep.com.ar.

El número de la guardia es el 02942-15458277.

Adicionalmente, todas las novedades son informadas a través del Facebook oficial “EAMSeP”.