Dictarán cursos de Oficios en Zapala

Así lo informó la Secretaria de Educación Promoción de Empleo y Producción que ya trabaja en los anteproyectos de estas capacitaciones que ofrecerá junto a la Subsecretaria de Desarrollo Social de provincia, encargado del dictado que se realizarán cada 15 días y tendrán una duración de 1 o 2 módulos por cuatrimestre.

En el marco de este proyecto, la Secretaría municipal Jorgelina Almeira junto con Janette Ampuero, directora provincial y Yamila Martínez directora del Interior, trabajaron sobre los paquetes de cursos que tienen desde la Subsecretaría y cuales son factibles hacer en Zapala para comenzar a elaborar los convenios.

Estas capacitaciones, tienen como objetivo, brindar herramientas de oficio a todos los interesados que quieran participar de esta actividad. Son cursos que van a estar abierto al público en general y las clases serán organizadas y dirigidas por subsecretaria de Desarrollo Social de la provincia.

Fortalecer las aptitudes productivas y autogestión, habilidades o destrezas de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo, según las necesidades del desarrollo local, articulando acciones con la municipalidad de Zapala.