Detalles finales para culminar la nueva pileta del Bosque Comunal

En las últimas horas se puso a prueba la iluminación LED, el equipo de bombeo y filtrado.

El Municipio sigue trabajando para concretar al pie de la letra el Plan + Futuro, y poder ofrecer diferentes espacios de esparcimiento para los zapalinos y zapalinas. Uno de los espacios a potenciar y mejorar es el Bosque Comunal, donde ya se han observado tareas de diversa índole, y una de las más destacadas tiene que ver con la construcción de una nueva pileta, que convivirá con la ya conocida.

Con los trabajos a punto de finalizar, se desarrolló una exitosa prueba de la iluminación LED de 1000 watts en las siete torres de seis metros que se montaron en el lugar. También se hizo efectiva la puesta a punto de los equipos de bombeo y filtrado que respondieron de buena forma.

Para su inauguración, solo restará acabar con el veredín perimetral de piso térmico de ambas piletas y la respectiva parquización, que engalanará el sector de cara a la próxima temporada estival.

Cabe recordar que la pileta ya pasó la prueba de hermeticidad y ya se encuentra debidamente pintada.

Uno de los puntos llamativos de la nueva obra es que la pileta no es rectangular, sino que tiene una forma más amena a la vista y goza de una altura de 1,20 metros. El gran objetivo de la nueva atracción será disfrutar de actividades acuáticas, que en la actualidad no son posibles por la profundidad de la ya existente.