El teatro vuelve a Zapala de la mano de “Rotos de Amor”

Una vez más la Municipalidad de Zapala continúa con sus diversas propuestas, acercando en esta ocasión a los vecinos y vecinas de la ciudad una nueva obra de teatro de primer nivel.

El miércoles 6 de abril a las 21.30 hs llega “Rotos de Amor” al Cine Teatro Amado Sapag, una obra de amor cómica apta para todo público.

Protagonizada por Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Antonio Grimau y Roly Serrano, y con la autoría de Rafael Bruza, “Rotos de Amor” promete humor del más desopilante, con cuatro protagonistas bien “argentos” que muestran su lado más sensible como visitadores médicos, quienes buscan el remedio para curar su gravísimo mal de amores.

A través de la amistad y también en los modos más absurdos y ocurrentes de recuperar a sus amadas, es donde encuentran una salvación para seguir adelante.

Luego de varias temporadas en la calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, “Rotos de amor” llega por primera vez a Zapala.

Con entradas a la venta en las boleterías del Cine, las mismas ya se pueden adquirir por $2000 y $1800 en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Para más información comunicarse al teléfono del Cine:
02942 421664.